miércoles, 8 de agosto de 2007

Mi casa en Linköping




In Sweden, the most common thing for University students is to live in corridor rooms. In Linköping the biggest reantal company is Studentbostader. If you want to get an accomodation what u should do is apply through their website. Anyway, the procces is more or less easy but despite having been on their list for almost 3 months, I just got their response in mid-July. You can imagine the wiating wasn't precisely calm :S


You can decide in which area of Linköping you want to live. Amongst the exchange students, the most popular area is Ryd. My peer student, Daniel, advice me to take Ryd Allé cause it's just next to Ryd, well it's actually Ryd, but it's the newest part. I finally got Ryd Allé! So I'm actually quite happy about it :)




3 comentarios:

Alba dijo...

Hola Leyre!!

Asi que vives en Ryd Allë. Nosotras ( Laura y yo ) ibamos a vivir alli , pero al final acabamos en Ryd y encima muy lejos la una de la otra ( yo en Bjorn...10 y Laura en Rydsvagen 260)

Al final vamos a ser tu y yo las mas alejadas de los demas españoles, todos estan en Rydsvagen!!! Y eso que Pepe era mi vecino!!!Bueno, mas posibilidades de entablar conversación con los suecos!!jejeje

Pues nada mas...disfruta de los pocos dias que nos quedan aqui,a mi solo me queda una semanita ufff. Cuidate mucho!

Alba

Pepe dijo...

Las de Beberly Ryd están muy bien, pero me habian dicho que las fiestas y todo el ambiente estaba en ryd. la verdad es que estamos a 2 min en bici los unos de los otros.

Pfffff,no veas que nivel de ingles...

Alba: no metas el dedo en la llaga con lo de la residencia jejeje. ya nos cambiaremos todos a los 3 meses...

Leyre: q asignaturas tienes tu??

Anónimo dijo...

OOla!! como están, pronto iré ahi a Linköping, voy a estar un año, (soy de México) y estoy buscando donde quedarme, pero no tengo idea de por donde empezar a buscar, ajajajaj alguien que me pueda audar?

Atte:
José de Jesús Hdez. Robles